Actualidades

    Igualdad de género, lucha contra la violencia y respeto de la diversidad sexual, el proyecto ALTAVOZ es una colaboración con el cluster EUNIC y la Delegación de la Unión Europea en Bolivia.

    Los servicios de cooperación y de acción cultural de la Argentina, Chile, el Uruguay, el Paraguay y Bolivia proponen ahora un boletín trimestral que presentará las principales acciones de la cooperación francesa y de sus asociados en esos países.

    Debido a que las Organizaciones de la sociedad civil constituyen un eslabón esencial para afrontar los grandes desafíos de nuestro siglo, desigualdades, calentamiento climático, crisis sanitarias, sociales o económicas, el Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores, MEAE, ha puesto en marcha un programa de apoyo innovador para financiar Proyectos de la sociedad civil y coaliciones de actores, PISCCA.

    ¿Profesor de francés ? ¿O acaso estudiante ? La plataforma FRED https://www.franceducation.fr/app/main) le permite acceder de manera gratuita a un sinfín de contenidos de calidad : vídeos, textos, infografías, podcasts, etc.

    ATD Cuarto Mundo es un movimiento que junta a las personas que luchan día a día contra la extrema pobreza con todos aquellos que quieren actuar por la dignidad, la participación y el reconocimiento efectivo de los derechos humanos.