• 4 mai 2018

    Forum Economique France-Bolivie 2018

    Une délégation de 19 entreprises française s’est rendue en Bolivie début avril pour connaître les possibilités d’investissements dans les secteurs de l’eau-assainissement et des énergies renouvelables.

  • 4 de mayo de 2018

    Foro de Negocios Francia Bolivia 2018

    Una misión empresarial de 19 empresas francesas, llegó a Bolivia a principios de Abril en busca de socios en los sectores de agua y saneamiento y energías renovables.

  • 27 de abril de 2018

    Francia y Bolivia firman convenio de reconocimiento mutuo de (...)

    El Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana y la Embajada de Francia en Bolivia firmaron un convenio de reconocimiento mutuo de títulos y períodos de estudios de educación superior en vista de la prosecución de estudios superiores, respetando la autonomía de los centros de educación superior franceses y bolivianos.

  • 16 de abril de 2018

    4ª EDICIÓN DEL «PREMIO RFI AL REPORTAJE EN ESPAÑOL»

    RFI lanza la cuarta edición del «Premio RFI al Reportaje en español», dirigido a los
    estudiantes de periodismo menores de 30 años actualmente en formación en América Latina y el Caribe. El nombre del laureado se dará a conocer el 5 de junio, en el marco de «La Semana de América Latina y el Caribe en Francia».

  • 16 de abril de 2018

    Las minas antipersonal, una lucha que sigue librándose

    El Día Internacional de Información sobre el Peligro de las Minas brinda a Francia la oportunidad de reafirmar la importancia que atribuye a la lucha contra las minas antipersonal y demás restos explosivos de guerra.

    Actualidades

    Agenda

    info aucun evenement a venir

    toutes les dates

    Contento. Así dice sentirse el embajador de Francia en Bolivia, Denys Wibaux, porque las relaciones entre ambos países son cada vez más fuertes para el desarrollo de varios proyectos ligados al agua, saneamiento básico y energías renovables.

    Es así que desde hace más de dos años, a través de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), el país galo ha apoyado a Bolivia con el financiamiento crediticio de más de 250 millones de euros.