2do Premio de jóvenes cinéfilos francófonos [fr]

Del 1ro de noviembre al 15 de mayo de 2018, el Instituto Francés lanza el 2do Premio de jóvenes cinéfilos francófonos.

Si Usted, tiene entre 15 y 25 años, participe en el concurso y podrá ganar una invitación para visitar Francia con ocasión de un festival de cine en Francia!

Como participar?

1. Consulte el enlace, y converse de este tema con su profesor de francés para que cree una cuenta en la plataforma IFCinéma con el fin de tener acceso a las 8 películas que forman parte de la selección este año.
2. Mire por lo menos las 4 de las 8 películas propuestas y vote por su película preferida.
3. Realice un vídeo para presentar y defender una de las películas de la selección (vídeo corto en francés sin montaje, máximo de 2 minutos, filmada por medio de un teléfono móvil, de una tablet o por medio de un computador), y envíe sus vídeos a: concoursvideo@institutfrancais.com

El anuncio del film ganador más votado será efectuado por el Instituto francés sobre el Pabellón de los Cines del mundo en el Festival de Cannes 2018. El segundo “Premio de jóvenes cinéfilos francófonos” será entregado al realizador ganador.

Él (la) triunfador (a) del Concurso de críticas será invitado (a) a Francia en el marco de un festival de cine! (con un acompañante mayor en caso de que el ganador sea menor de edad al momento de la invitación).

publié le 02/01/2018

haut de la page