2do seminario internacional sobre la acción exterior de los gobiernos locales. [fr]

La embajada de Francia en Bolivia promueve diferentes acontecimientos a carácter internacional vía el apoyo de la Cooperación regional francesa en América del Sur. En respuesta al éxito encontrado por el seminario internacional sobre la acción exterior de los gobiernos locales de noviembre de 2016, la segunda edición ha sido realizada en los locales de Inegas en la Santa Cruz el último 25 y 26 de julio.

Este acontecimiento organizado en colaboración con viceministerio de las Autonomías de Bolivia, así como la cooperación alemana (GIZ), la Escuela de gestión pública plurinationale (EGPP) y el Servicio de Estado de las autonomías (SEA) encontró un éxito vivo con más de 200 participantes nacidos en gran mayoría de los departamentos, las municipalidades y las automomias indígenas de Bolivia.

Este seminario internacional permitió subrayar así la importancia de la acción exterior de los gobiernos locales en América del Sur con expertos venidos de Argentina, de Perú, de Uruguay y del país huésped, así como sensibilizar las autonomías bolivianas sobre la manera de desarrollar sus colaboraciones con otras entidades locales extranjeras.

publié le 10/08/2017

haut de la page