70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos [fr]

Con motivo del 70 aniversario de la Declaración universal de los derechos humanos, la Embajada de Francia en Bolivia y las Naciones Unidas conmemoraron este importante evento recordando los grandes principios fundamentales de esta declaración.

JPEG

En una velada abierta al público en la Cinemateca Boliviana, el Embajador Denis Gaillard, recordó, junto con el representante de Naciones Unidas en Bolivia, y de los Embajadores de Suecia y de la Unión Europea, el lugar central de la Declaración en el sistema de protección de los derechos humanos.

Al igual que todas las actividades realizadas en Francia y en el mundo este 10 de diciembre, la Embajada de Francia, reiterando su compromiso con el respeto de los derechos fundamentales de todas y de todos, ha apoyado el festival internacional de cine de los derechos humanos “Bajo Nuestra Piel” con la película de cierre del festival “120 pulsaciones por Minutos” de Robin Campillo. Premiado en numerosos festivales (Premio Festival de Cannes 2017 / 6 Césars dentro de los cuales obtuvo el de mejor película 2018), “120 pulsaciones por minutos” describen los años Act-up París, en plena epidemia del SIDA

publié le 13/12/2018

haut de la page