Celebración del 14 de julio en La Paz [fr]

Más de 400 invitados estuvieron presentes la noche del 14 de julio para celebrar la Fiesta Nacional francesa que se llevó a cabo en el Mediterráneo Center de la Ciudad de La Paz.

El Sr. Embajador Denys Wibaux empezó su discurso condenando el atentado ocurrido en Niza horas antes así como la suerte de las victimas, posteriormente pidió un minuto de silencio para honrar la memoria de los fallecidos.

En respuesta, el Canciller David Choquehuanca garantizó al pueblo francés la solidaridad de los Bolivianos y condenó el cobarde atentado que cobró vidas inocentes.

JPEG - 118.5 KB
Discurso del Sr. Embajador Denys Wibaux
JPEG - 168.4 KB
Sra. Angélique Wibaux, Sra. Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto; Sr. Denys Wibaux, embajador de Francia, Sr. Yerko Ilijic, Director de Relaciones Internacionales Alcladía de El Alto.
JPEG - 146 KB
Sr Jean-Pierre Pauly, Primer Consejero, Sra. Angélique Wibaux, Sr. David Choquehuanca, canciller boliviano; Sr. Denys Wibaux, embajador de Francia.
JPEG - 146.5 KB
María Tavel, Damien Wolf, Gaston Loayza, Verónica Perez, Eduardo Calla.
JPEG - 155 KB
Sr. Kevin Billierres, consulde Francia; Sr. Jean-Pierre Pauly, Primer Consejero; Sra. Angélique Wibaux, Sra. Claudia Benavente, Directora de La Razón y el Sr. Denys Wibaux.
JPEG - 130.3 KB
Los invitados en el momento del discurso del Sr. Embajador.

Cobertura de prensa 14 de julio

La Razón

Pagina Siete

El Diario

publié le 17/08/2016

haut de la page