Convocatoria a las candidaturas de formaciones CISAP 2018 del ENA

La Escuela nacional de administración (ENA) organiza para altos funcionarios franceses y extranjeros, sesiones de formación de corta duración, denominados Ciclos internacionales especializados de administración pública (CISAP).

Para 2018, el ENA propone 30 formaciones repartidos según tres ejes principales – gobernanza, gestión y acción pública europea – con nuevas temáticas como la innovación en el sector público, la ingeniería pedagógica o la ayuda pública al desarrollo.
Más informaciones sobre las formaciones propuestas y el calendario en el Catálogo CISAP 2018

Perfil del candidato:

1. Funcionarios franceses y extranjeros, ejecutivos de grandes servicios públicos, de empresas públicas o similares, justificando tres años de antigüedad por lo menos;
2. Presentados por su gobierno;
3. Y titulares de una maestría o de un diploma equivalente que certifique cuatro años de enseñanza superior por lo menos o, en ciertos casos, encargado de responsabilidades que demuestran una capacidad equivalente.

Presentación de candidaturas:

Deben ser enviados en línea sobre el sitio del ENA, luego los expedientes en versión papel, acompañados por documentos justificativos, deberán ser enviados al servicio de cooperación y de acción cultural de la Embajada de Francia al Ecuador que se encargará de transmitir al ENA. Los expedientes incompletos no serán examinados.

La fecha límite de envío de las candidaturas es de 60 días antes del comienzo de cada ciclo.

publié le 26/10/2018

haut de la page