Curso de ENA en colaboración con EGPP sobre el liderazgo femenino [fr]

En el marco de la cooperación entre la Escuela nacional de administración (ENA) de Francia y la Escuela de gestión pública plurinacional EGPP, se realizó el curso titulado "Equidad del género y liderazgo: desarrollar, utilizar y afirmar el liderazgo como mujer en la administración pública y las organizaciones sociales " que se desarrolló del 18 al 21 de julio en La Paz.

*Durante cuatro días, la experta internacional de la ENA, Sra Gisela Szczyglak, Doctora en filosofía y especialista en gestión y recursos humanos, habló sobre liderazgo, comunicación y animación de redes, así como manejo de la performance del liderazgo femenino. Este curso tuvo mucho éxito entre las cerca de treinta mujeres dirigentes de la administración y de las organizaciones sociales de Bolivia que pudieron gozar de una formación de alto nivel certificada por la ENA.

A partir de esta experiencia, un nuevo curso será creado con el fin de reforzar la oferta de formación del EGPP en el dominio del género y así implementarla a nivel nacional.

publié le 10/08/2017

haut de la page