E-sports : final del mundial 2019 de League of Legends en París

JPEG

Después de Beijing (China) en 2017 e Incheon (Corea del Sur) en 2018, la ciudad de París será la sede de la final 2019 del mundial de League of Legends, también conocido como los “Worlds”, uno de los torneos internacionales más prestigiosos de e-sports (unos 100 millones de telespectadores a nivel mundial durante la final del 2018).

París cuenta con el apoyo oficial de la alcaldía de la ciudad así como del Ministerio de deportes y del Vice-Ministerio de asuntos digitales franceses para organizar este evento, que hará de Francia la capital europea de los e-sports.

Los países y regiones que participarán en la final 2019 del mundial de League of Legends son los siguientes : Europa, Turquia, China, Corea del Sur, Japón, Taiwan/Hong Kong/Macao, Vietnam, Oceania, América del Norte, América latina y Brasil.

La final 2019 del mundial de League of Legends se disputará en el AccorHotels Arena, que tiene una capacidad de 15.000 personas. La podrán ver en vivo y de forma gratuita en la plataforma web Twitch (https://www.twitch.tv/ogaminglol), el 10 de noviembre a partir de las 13hs (París – UTC+2), o mediante el link siguiente : https://watch.lolesports.com.

publié le 04/11/2019

haut de la page