El Sr. Laurent Fabius estuvo en Bolivia para la Conferencia mundial de los Pueblos sobre el Cambio climático y la Defensa de la Vida.

El Sr. Laurent Fabius, el Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional visitó la ciudad de Cochabamba, el 10 de octubre, como huésped de honor del Presidente Evo Morales para la inauguración de la Conferencia mundial de los Pueblos sobre el Cambio climático y la Defensa de la Vida.

JPEG

En su alocución, el Ministro destacó que la lucha contra el cambio climático no concierne solo a los Gobiernos si no también a los pueblos. El Sr. Laurent Fabius se comprometió a que las conclusiones de la conferencia de Tiquipaya se presentarán en la COP21 que se llevará a cabo en Paris este fin de año.

JPEG

Durante su estadía, el Sr. Fabius se entrevistó con el Presidente Morales, así como con el Ministro de Relaciones exteriores, el Sr. David Choquehuanca, y el Ministro de Planificación del Desarrollo, el Sr. René Orellana. Estas conversaciones permitieron confirmar la excelente relación franco-boliviana en todos los ámbitos.

JPEG

publié le 16/11/2015

haut de la page