Exitoso mes de la francofonía

La edición 2016 del Mes de la lengua francesa y la Francofonía tuvo un enorme éxito en la ciudad de La Paz. La Embajada de Francia en Bolivia organizó decenas de animaciones, conciertos, talleres, conferencias, torneos así como un gran pueblo de la francofonía, que permitió celebrar con el conjunto de la ciudad la riqueza y la diversidad de la lengua francesa durante todo el mes de marzo.

Numerosas instituciones y socios privados manifestaron su voluntad de promover la lengua francesa : las Embajadas de Suiza y del Canadá, la Alianza Francesa, el Colegio Franco Boliviano Alcide d’Orbigny, la Unión Francófona de Bolivia, la Asociación de Solidaridad Francesa, Air France, Radio París La Paz, los hoteles Camino Real y DM Andino, Oxygen SPA, los restaurantes La Tranquera y Le Dîner, la panadería Bon Pain, el Diario el Razón, la empresa Flor de Leche…

Conférence
Inauguration festival de cinéma francophone
Atelier oenologie
Concours photo
Concours photo
Plaza Abaroa, Village francophone.
Village francophone.

En esta nueva edición, la Embajada de Francia consiguió reunir a más de 2000 personas durante el desarrollo de las múltiples actividades. Las redes sociales también estuvieron movilzadas puesto que más de 10000 “me gusta” en Facebook.

publié le 29/04/2016

haut de la page