La Embajada de Francia apoyó el « WIKI loves Monuments Bolivia 2018 » [fr]

Continuando con la cooperación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la igualdad entre las mujeres y los hombres, la Embajada de Francia en Bolivia ha apoyado este año el concurso de fotografía “WIKI loves Monumentos Bolivia 2018” - que se inscribió en el marco de la ayuda mundial de Wikipedia “Wiki loves Monumentos”.

¡El apoyo de la Embajada permitió, la creación de una categoría especial “Mujeres y fotografía” para esta edición 2018! La creación de esta nueva categoría tuvo el efecto previsto. La participación femenina, en comparación a la última versión, aumentó en 75% del total de participantes.

Felicidades a todos los que participaron en este concurso permitiendo que Bolivia alcance el séptimo puesto a nivel mundial entre más de 50 países entre fotos y monumentos clasificados.

Las ganadoras de la categoría respaldada por la Embajada son: Susana Pamela Copa Ricaldis con 55 monumentos clasificados y 848 fotografías; Isabel Alejandra Ramírez Miranda con 61monuments clasificados y 676 fotos y Yudith Catari con 61 monumentos clasificados y 533 fotos.

Para obtener más información sobre los ganadores del concurso

Plus d’information sur le soutien de l’Ambassade au concours

publié le 06/11/2018

haut de la page