El mensaje del Embajador Denis Gaillard [fr]

JPEG

Estimados amigos internautas,

Habiendo asumido el cargo de Embajador de Francia en Bolivia el 10 de septiembre pasado, me siento particularmente complacido por haber sido enviado a este país que tiene una identidad tan fuerte y donde los lazos con Francia –que de hecho ya son muy estrechos - continuarán fortaleciéndose aún más con la reciente implantación de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).

En efecto, la AFD ha venido a unirse a una red de actores muy importante en el campo de la educación, la cultura y la investigación. Estamos hablando de las cuatro Alianzas Francesas en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, los colegios en la Paz y Santa Cruz y los organismos de investigación como , el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA).
Desde el punto de vista económico, nuestros intercambios están registrando un crecimiento progresivo beneficiándose del apoyo de un Comité de Consejeros de Comercio Exterior Francés (CCEF) recientemente constituido.

Para acompañar a este impulso, este sitio web, así como las redes sociales asociadas, tiene como objetivo ofrecerles, en español y en francés, toda la información útil para sus proyectos, ya sean Bolivianos o Franceses, así como también, mantenerlos informados, en tiempo real, sobre diversidad de nuestras actividades de cooperación.

No duden en enviarnos cualquier comentario que nos permita mejorar este dispositivo de comunicación, que está obviamente a su servicio y al servicio de la cooperación franco-boliviana.

Denis GAILLARD
Embajador de Francia en Bolivia

publié le 26/10/2018

haut de la page