El mensaje del Embajador Denis Gaillard [fr]

JPEG

Queridos amigos,

En el umbral de este año 2020, quiero expresar a cada una y a cada uno de ustedes mis mejores y más sinceros deseos de felicidad y salud para los meses venideros y hacerlos extensivos a sus seres queridos.

Después de los momentos difíciles que hemos atravesado, también quiero expresar mi esperanza de que 2020 sea un año feliz para Bolivia, ofreciendo a sus ciudadanos la oportunidad de elegir libremente su futuro mediante elecciones transparentes y democráticas.

A través de sus programas de cooperación y de ayuda al desarrollo y gracias a sus empresas, Francia seguirá apoyando activamente a Bolivia en su camino hacia una mayor justicia y prosperidad. Apuntalará el esfuerzo boliviano para lograr un mayor atractivo cultural, económico, medioambiental y turístico. A través de sus establecimientos escolares y de sus Alianzas francesas, hará todo para favorecer el conocimiento de la lengua y de la cultura francesa en este país. A través de sus programas de intercambio universitario, permitirá a los jóvenes bolivianos descubrir otra cultura y contribuir a su vez a la consolidación de la amistad franco-boliviana.

Les deseo un excelente año 2020 !

Denis GAILLARD
Embajador de Francia en Bolivia

publié le 04/03/2020

haut de la page