Llamado a consultorías para la realización de cinco diagnósticos y un análisis comparativo regional

PNG

France Volontaires desea contratar un servicio de consultoría para la elaboración de un diagnóstico sobre el estado del voluntariado en la región que permita conocer la dinámica del voluntariado, su ecosistema*, sus actores tanto a nivel de estado como sociedad civil, las potencialidades y desafío para el desarrollo del voluntariado internacional en la región.

France Volontaires es la plataforma francesa de voluntariado de intercambio y solidaridad internacional. Creada en 2009 como asociación, France Volontaires es el fruto de un trabajo conjunto entre actores públicos y de la sociedad civil, implicados en la solidaridad internacional.

El/la oferente deberá presentar su hoja de vida, las de sus puntos focales en cada país, sus referencias, una propuesta metodológica (15-20 páginas) y de cronograma de trabajo hasta el lunes 12 de octubre 2020 (incluido).

La propuesta redactada en español y/o francés deberá ser enviada a los correos electrónicos gaia.sangiorgi@france-volontaires.org con copia a thierry.debris@france-volontaires.org stefany.paez@france-volontaires.org y iselle.taze-bernard@france-volontaires.org con el asunto : APLICACIÓN – Consultoría Diagnósticos y Análisis comparativo del voluntariado en América del Sur - Proyecto regional FSPI

Ver adjunto los términos de referencia para la contratación.

PDF - 250.2 ko
(PDF - 250.2 ko)

publié le 30/09/2020

haut de la page