Los responsables de la red CAMPUS France de América Latina se reunen en Bolivia [fr]

PNG

El Director General Adjunto de la Agencia para la Promoción de Estudios y de Movilidad en Francia, CAMPUS France, Sr. Thierry Valentin, inauguró la reunión regional de la red Campus France de América Latina.

Todos los responsables de la red Campus France, desde México hasta Argentina, descubrieron la nueva estrategia de atracción de la enseñanza superior y de la investigación francesa, BIENVENIDO A FRANCIA.

Estas reuniones permitieron a la red de agencias Campus France de Bolivia presentes en las 4 Alianzas Francesas del país (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre) perfeccionar su dispositivo de acogida e información para todas las bolivianas y todos los bolivianos que deseen estudiar en Francia.

Francia sigue siendo uno de los destinos preferidos de los estudiantes bolivianos que se benefician de una relación calidad/precio especialmente favorable en las universidades francesas. Cabe recordar que existe un protocolo de acuerdo de reconocimiento de títulos universitarios entre los dos países.
Para más información: www.bolivie.campusfrance.org/es

publié le 03/06/2019

haut de la page