Mensaje de despedida del Señor Embajador Denis Gaillard [fr]

JPEG

Queridos compatriotas,
Estimados amigos,

Mi misión como Embajador de Francia en La Paz llega a término este 31 de agosto: quería entonces hacerles llegar este último mensaje de amistad y agradecimiento.

Estos tres años pasados en Bolivia han sido particularmente intensos para todos nosotros, debido a los acontecimientos políticos que marcaron este periodo, además de las dificultades sanitarias a las que estuvimos confrontados por causa de la pandemia del COVID.

Fue una etapa muy enriquecedora para mí gracias al descubrimiento de la riqueza cultural y humana de Bolivia y su pueblo, a los lazos que pudimos entretejer con muchos de ustedes.

Durante este periodo, a pesar de la dificultad del contexto, todo el equipo de la Embajada se mantuvo a su disposición e hizo su mejor esfuerzo por fortalecer esta relación franco-boliviana a la que nos sentimos tan profundamente unidos.

Expreso a cada uno de ustedes así como a sus familias mis mejores deseos para los años venideros.

Quiero además dar la bienvenida a la Señora Hélène ROOS, la nueva Embajadora de Francia a partir del 10 de septiembre próximo. Formulo para ella mis más sinceros votos de éxito en su misión en Bolivia y que reciba de ustedes la misma cálida acogida que me brindaron.

Avec toute mon amitié,

Denis Gaillard

Embajador de Francia en Bolivia
(septiembre 2018 / agosto 2021)

publié le 31/08/2021

haut de la page