¡MyFrenchFilmFestival, 8ª edición! [fr]

El 1er festival de cine francés en línea regresa del 19 de enero al 19 de febrero de 2018.
Conéctese aquí, vea su película y vote:

¡MyFrenchFilmFestival, 8ª edición!

Tras una asistencia de récord del festival en línea de UniFrance en 2017 con casi 7 millones de visionados para las películas de la selección, lo mejor del joven cine francés estará de nuevo disponible en línea del 19 de enero al 19 de febrero de 2018 en todo el mundo.

MyFrenchFilmFestival es el primer festival de cine francófono totalmente desmaterializado y gratuito.

PNG

El festival permite a los internautas desde hace ocho años descubrir durante un mes las películas más representativas de la diversidad y la creatividad de los cineastas franceses contemporáneos, así como del patrimonio cinematográfico francés de todos los géneros. Comedia, suspense, romance, drama se verán en pie de igualdad sin importar su duración.

El festival ofrece una selección de 10 cortometrajes y 10 largometrajes en concurso, que este año completan 4 largos y 3 cortos fuera de concurso. Todas las películas están subtituladas en 10 idiomas (francés, inglés, alemán, coreano, español, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso).

Los cortometrajes y los largometrajes serán gratuitos para Latinoamérica Para complementar a la plataforma MyFrenchFilmFestival.com, 40 plataformas más llegan para apoyar el festival, entre otros iTunes (en más de 90 países), Google Play, Amazon o incluso MUBI.

publié le 10/01/2018

haut de la page