Solidaridad con los padres de alumnos de los establecimientos escolares franco bolivianos [fr]

JPEG

Consciente del impacto de la crisis sanitaria COVID-19 en la economía de las familias, la Agencia para la enseñanza del francés en el extranjero, AEFE, acaba de movilizar una ayuda excepcional para la financiación parcial de los gastos de escolaridad de los niños franceses pero también bolivianos inscritos en los establecimientos franco-bolivianos de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, cuyos ingresos se han visto particularmente afectados por la pandemia. Como resultado de una campaña de información, y tras analizar los expedientes, más de 200 familias se beneficiaron finalmente de una reducción de los gastos de escolaridad de uno a tres meses.

Las asociaciones de padres de alumnos de ambos centros, que participaron en esas comisiones, quisieron transmitir al Embajador de Francia, Denis Gaillard, su gratitud por este gesto excepcional.

Para cualquier información relativa a las inscripciones en los establecimientos escolares franco-bolivianos, en La Paz: Lycée Franco Bolivien Alcide d’Orbigny
en Santa Cruz: Colegio Francés de Santa Cruz

publié le 23/11/2020

haut de la page