Visita del Embajador a Santa Cruz [fr]

El Embajador Denis Gaillard efectuó su primer desplazamiento dentro de Bolivia visitando el 8 y 9 de noviembre Santa Cruz, la segunda ciudad del país, donde fue recibido - en compañía del Sr. Patrick Riba, Consejero de cooperación y acción cultural, y del Sr. Norbert Géhin, Cónsul honorario, por las autoridades del municipio y el departamento.

Visitó también el Colegio francés y la Alianza Francesa, donde recibió a los principales socios de la cooperación francesa en la región. Por otra parte participó en un encuentro entre los Colegios francés y alemán de la ciudad con motivo del centenario del final de la guerra de 14-18, así como a un encuentro-debate organizada por el IRD y el CAINCO (Cámara de Industria y Comercio) sobre la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible.

El embajador participó de un almuerzo, invitado por el Sr. Jorge Arias Lazcano, Presidente del CAINCO, y acabó su estancia por un encuentro con el Sr. Pedro F. Rivero Jordán, Director General de el Diario de Santa Cruz “EL Deber”.

publié le 27/11/2018

haut de la page